Carlos Faúl prepara el festejo de sus 50 en el periodismo 0 573

Llegado desde Tortugas a Cañada de Gómez, enseguida hizo sus primeras armas en la actividad, en la entonces Revista Estrella. Allí era cronista de deportes, firmando como Foul Penal. Desde entonces no paró nunca hasta nuestros días.

El recorrido de Carlos Roque Walter Faúl Altmann (como a veces le gusta bromear, recitándolo de corrido), tendrá un hito el próximo 12 de agosto, cuando festeje los cincuenta años en la actividad.
Faúl llegó desde Tortugas en 1961, cuando tenía veintiuno. Al poco tiempo se vinculó al grupo de teatro Siripo, y sobre ese conjunto escribió algunas líneas, que les fueron publicadas por la revista Estrella. Ramaciotti padre, a cargo de ese medio, lo tomó como cronista de fútbol, iniciando su carrera con seudónimo: Foul Penal. Más tarde, y tras un breve paso por la firma La Helvética, ingresó a la municipalidad, donde fue encargado de prensa durante el mandato de Hildo Storni, “el primero que entendió la importancia de la difusión para el municipio”, comenta Carlos, y desde entonces estuvo en todos los mediós: gráfica, radio y tele, a través del recordado ciclo Mi Ciudad.
En Asociación Nazareth, el próximo 12 de agosto, se festejará el aniversario de aquellos comienzos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 66

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks