Nevó en algunas localidades del oeste de Santa Fe 0 766

Durante la madrugada y a primeras horas de la mañana de hoy se produjo este fenómeno en las localidades de Landeta, Piamonte, San Jorge y San Vicente. Más tarde también en Rafaela

Vecinos de algunas localidades de la provincia de Santa Fe hoy se despertaron con un paisaje muy poco común. En las ciudades de Landeta, Piamonte, San Jorge y San Vicente, durante la madrugada y a primeras horas de la mañana cayó agua nieve. A las 8.30 pasaba lo mismo en Rafaela, donde incluso en algunas escuelas dejaron salir a los chicos a disfrutar del fenómeno.

En la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba, también cayó con agua nieve. Un periodista de San Vicente, en diálogo con Radio 2, dijo: “Es la primera vez que sucede algo así, con estas características. Hace cincuenta años se originó algo parecido pero no con tanta intensidad como sucedió en el día de hoy. Desde las 7 de la mañana cae la gota condensada”.

“La ciudad está blanca. La gente está con los chicos sacándose fotos”, señaló en declaraciones radiales el intendente de Las Varillas, Juan Pablo Rujinsky.

Por otro lado en las sierras de Córdoba, al cabo de una jornada muy fría, desde las 20 del domingo, comenzó a nevar en toda la zona de las Sierras Chicas. La Cumbre, La Falda, Villa Giardino, Huerta Grande, Ascochinga y hasta Carlos Paz, también fueron escenarios de la nevada. En el norte hacia el oeste también hubo nevadas. Ayer por la mañana nevó en las Altas Cumbres, en la zona de Valle Hermoso y en el Camino de El Cuadrado.

Además se registraron nevadas en Arroyito y El Tío, en el este provincial. El frío seguirá azotando a los cordobeses y lo continuará haciendo esta semana ya que se prevén hasta temperaturas bajo cero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 viviendas: el Municipio entregó constancia de sorteo a los pre adjudicatarios 0 98

El intendente Municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, entregó la constancia del sorteo a los pre adjudicatarios de las 24 viviendas pertenecientes al barrio ubicado entre calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.
Chale explicó que desde el Municipio se están realizando gestiones en Buenos Aires, a fin de obtener fondos con los cuales finalizar los trabajos, ya que es público que el gobierno nacional detuvo la obra pública. Mientras tanto, expresó el mandatario cañadense, se llevaron a cabo tareas de corrección de trabajos mal realizados, mantenimiento y reparación de las construcciones, como cumbreras y otros aspectos edilicios, a fin de evitar que lo que ya está realizado se deteriore.

Most Popular Topics

Editor Picks