Nevó en algunas localidades del oeste de Santa Fe 0 153

Durante la madrugada y a primeras horas de la mañana de hoy se produjo este fenómeno en las localidades de Landeta, Piamonte, San Jorge y San Vicente. Más tarde también en Rafaela

Vecinos de algunas localidades de la provincia de Santa Fe hoy se despertaron con un paisaje muy poco común. En las ciudades de Landeta, Piamonte, San Jorge y San Vicente, durante la madrugada y a primeras horas de la mañana cayó agua nieve. A las 8.30 pasaba lo mismo en Rafaela, donde incluso en algunas escuelas dejaron salir a los chicos a disfrutar del fenómeno.

En la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba, también cayó con agua nieve. Un periodista de San Vicente, en diálogo con Radio 2, dijo: “Es la primera vez que sucede algo así, con estas características. Hace cincuenta años se originó algo parecido pero no con tanta intensidad como sucedió en el día de hoy. Desde las 7 de la mañana cae la gota condensada”.

“La ciudad está blanca. La gente está con los chicos sacándose fotos”, señaló en declaraciones radiales el intendente de Las Varillas, Juan Pablo Rujinsky.

Por otro lado en las sierras de Córdoba, al cabo de una jornada muy fría, desde las 20 del domingo, comenzó a nevar en toda la zona de las Sierras Chicas. La Cumbre, La Falda, Villa Giardino, Huerta Grande, Ascochinga y hasta Carlos Paz, también fueron escenarios de la nevada. En el norte hacia el oeste también hubo nevadas. Ayer por la mañana nevó en las Altas Cumbres, en la zona de Valle Hermoso y en el Camino de El Cuadrado.

Además se registraron nevadas en Arroyito y El Tío, en el este provincial. El frío seguirá azotando a los cordobeses y lo continuará haciendo esta semana ya que se prevén hasta temperaturas bajo cero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 103

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Con un documental el Municipio recuerda la inundación del 2000 0 540

Este domingo 22 de noviembre se cumplen 20 años de la trágica inundación del año 2000. Con motivo de ello, desde las 20 hs. se estrenará el documental “Nuestro Arroyo, símbolo de esperanza”, con testimonios sobre lo que sucedió aquel día y la importancia de la obra de la presa retardadora.
Podrá verse esta noche en Facebook Casa del Bicentenario, canal de YouTube “Cultura Mcg” y canal 7 local.

Most Popular Topics

Editor Picks