Caso Brun: declaró la víctima del incendio 0 1106

El Juez Rodolfo Zvala lo entrevistó en la sala del Centro del Quemado del Sanatorio Británico, donde se encuentra internado desde el 30 de mayo. Su esposa, quien sigue detenida en Bustinza, vio complicada aún más su situación procesal.

El paciente fue entrevistado por el Juez Zvala, quien fue acompañado por el Secretario del juzgado, Sergio Furster. Aunque las actuaciones siguen bajo estricto secreto de sumario, trascendió que la declaración de Brun complica la situación de su esposa, quien está imputada por tentativa de homicidio con varios agravantes.

En el resonante caso, el magistrado tiene ya en su poder dos testimonios clave: el del vecino que acudió a socorrer a la víctima, y el del propio Marcelo Brun. Restan ahora las pericias que están en manos de la URII de la policía de Rosario, y la de Bomberos.
Como se recordará, la esposa aún no ha prestado declaración. Virginia Navarro sigue detenida en Bustinza, y ya se le practicó un informe psicológico que fuera solicitado por ambas partes, Fiscalía y Defensa, para lo cual fue trasladada al Instituto Médico Legal de Rosario.

El último viernes, Marcelo Brun fue entrevistado por el Dr. Rodolfo Zvala, a cargo del Juzgado Penal de Instrucción nº 6, en la sala del Centro del Quemado del Sanatorio Británico, donde está internado desde que sufriera los efectos del fuego, tras el incendio ocurrido pasado el mediodía del 30 de mayo, en su domicilio de calle Garibaldi.
Marcelo viene experimentando mejorías en su salud, aunque dentro del delicado estado en que se maneja un caso con las graves lesiones producidas por quemaduras extensas. Lo más preocupante es el estado de su brazo derecho, el que se viera afectado de manera profunda por las llamas, y en el que ya se le practicaron varias cirugías.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 145

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 136

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks