Caso Brun: declaró la víctima del incendio 0 774

El Juez Rodolfo Zvala lo entrevistó en la sala del Centro del Quemado del Sanatorio Británico, donde se encuentra internado desde el 30 de mayo. Su esposa, quien sigue detenida en Bustinza, vio complicada aún más su situación procesal.

El paciente fue entrevistado por el Juez Zvala, quien fue acompañado por el Secretario del juzgado, Sergio Furster. Aunque las actuaciones siguen bajo estricto secreto de sumario, trascendió que la declaración de Brun complica la situación de su esposa, quien está imputada por tentativa de homicidio con varios agravantes.

En el resonante caso, el magistrado tiene ya en su poder dos testimonios clave: el del vecino que acudió a socorrer a la víctima, y el del propio Marcelo Brun. Restan ahora las pericias que están en manos de la URII de la policía de Rosario, y la de Bomberos.
Como se recordará, la esposa aún no ha prestado declaración. Virginia Navarro sigue detenida en Bustinza, y ya se le practicó un informe psicológico que fuera solicitado por ambas partes, Fiscalía y Defensa, para lo cual fue trasladada al Instituto Médico Legal de Rosario.

El último viernes, Marcelo Brun fue entrevistado por el Dr. Rodolfo Zvala, a cargo del Juzgado Penal de Instrucción nº 6, en la sala del Centro del Quemado del Sanatorio Británico, donde está internado desde que sufriera los efectos del fuego, tras el incendio ocurrido pasado el mediodía del 30 de mayo, en su domicilio de calle Garibaldi.
Marcelo viene experimentando mejorías en su salud, aunque dentro del delicado estado en que se maneja un caso con las graves lesiones producidas por quemaduras extensas. Lo más preocupante es el estado de su brazo derecho, el que se viera afectado de manera profunda por las llamas, y en el que ya se le practicaron varias cirugías.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 214

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks