Cristina-Boudou es la fórmula presidencial del FPV 0 164

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que su compañero de fórmula será el actual ministro de Economía, Amado Boudou y remarcó que “yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones”.

El anuncio lo formuló en la Quinta Presidencial de Olivos acompañada por todo su gabinete, dirigentes políticos, de derechos humanos, gobernadores y referentes sindicales.

La presidenta afirmó que necesita a alguien que no le tenga “miedo a las corporaciones” “Yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones, a los preconceptos, a las cosas establecidas porque ha cambiado el mundo y va a seguir cambiando muy fuerte aún”, dijo Cristina en un acto en la residencia de Olivos.

“Además de confiar en las cualidades personales de Amado, lo he valorado porque lo importante no es haber tenido la misma idea durante toda la vida, lo importante es saber cambiar y adaptarse a ese mundo que se derrumbó y cambió”.

“Ese es un mérito importante”, agregó la presidenta, al tiempo que llamó a “seguir redoblando esfuerzos porque hay una sociedad muy esperanzada, porque hemos logrado cosas que eran impensables”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 56

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Trabajos de mejorado en zona sur 0 65

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bolívar entre San Lorenzo y Pringles y Pringles hasta Urquiza y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
También se interviene en calle Urquiza, Castelli y Venezuela. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks