Chocaron un camión y un automóvil en la ruta 9 0 606

Un camión cargado con maquinaria agrícola, que desembocaba en la ruta 9 por la 91, chocó con un Ford Focus que venía desde Rosario. Un ocupante de este último fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves

El choque ocurrió a las 8.40 de la mañana del domingo, y fue protagonizado por un camión que tiraba a un carretón cargado con maquinaria agrícola que iba circulando por ruta 91, cuando al cruzar la calzada de la 9 rumbo a la autopista, impactó contra un Ford Focus que circulaba por aquélla de este a oeste.
A raíz del encontronazo, el camión, que había recibido el golpe sobre su tanque de gasoil, comenzó a derramar el combustible sobre la calzada de la ruta, por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez, a fin de limpiar la traza de la misma.
A su vez, se informó que Hernán Monti, oriundo de Cañada de Gómez y que viajaba en el automóvil, fue trasladado al hospital San José, debido a los dolores producidos por el golpe contra los airbags.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violento asalto a los moradores de una vivienda 0 145

Una banda de encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresó a una vivienda de calle Alberdi al 800, y amenazó a sus habitantes, una mujer de 63 años y su hijo, a quienes exigieron la entrega de dinero.
Posteriormente, los maleantes se dedicaron a registrar por completo la propiedad, hasta lograr su cometido, ya que escaparon llevándose los teléfonos de las víctimas, además de dinero en distintas monedas.

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 122

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks