Chocaron un camión y un automóvil en la ruta 9 0 366

Un camión cargado con maquinaria agrícola, que desembocaba en la ruta 9 por la 91, chocó con un Ford Focus que venía desde Rosario. Un ocupante de este último fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves

El choque ocurrió a las 8.40 de la mañana del domingo, y fue protagonizado por un camión que tiraba a un carretón cargado con maquinaria agrícola que iba circulando por ruta 91, cuando al cruzar la calzada de la 9 rumbo a la autopista, impactó contra un Ford Focus que circulaba por aquélla de este a oeste.
A raíz del encontronazo, el camión, que había recibido el golpe sobre su tanque de gasoil, comenzó a derramar el combustible sobre la calzada de la ruta, por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez, a fin de limpiar la traza de la misma.
A su vez, se informó que Hernán Monti, oriundo de Cañada de Gómez y que viajaba en el automóvil, fue trasladado al hospital San José, debido a los dolores producidos por el golpe contra los airbags.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks