Choque entre dos camiones en la autopista 0 621

Ocurrió a las 2.30 de este jueves a la altura del km. 350, donde chocaron un Mercedes Benz cuyo conductor es oriundo de Alvarez (S. Fe), y un vehículo similar que fue impactado por el primero en su parte trasera. Uno de los choferes sufrió lesiones.

El choque, ocurrido en el kilómetro 250 de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, tuvo como protagonistas  al Mercedes Benz conducido por Ivan Humberto Salvatori, de 32 años, domiciliado en Alvarez, y un camión de la misma marca, cuyo chofer, Raúl Simón Ibarra, es oriundo de Bell Ville.
De acuerdo a lo difundido por los servicios de emergencia, policía y bomberos que concurrieron al lugar, el primero de los vehículos mencionados habría impactado en la parte trasera del segundo.
Como consecuencia de la colisión, Salvatori resultó con algunas lesiones, en principio caratuladas como leves, debiendo ser trasladado a un establecimiento asistencial para su atención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte de un árbol cayó sobre el techo de un auto estacionado 0 419

Una rama de un árbol de gran envergadura se desprendió del mismo, este lunes alrededor de las 17.30, y cayó sobre un Renault Logan estacionado en el lugar, ubicado en Av. Argentina al 1400.
Personal de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil se dirigieron al sitio a fin de removerla, y se comprobaron daños en el techo del vehículo, sin ninguna persona lesionada.

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 172

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Most Popular Topics

Editor Picks