Choque entre dos camiones en la autopista 0 960

Ocurrió a las 2.30 de este jueves a la altura del km. 350, donde chocaron un Mercedes Benz cuyo conductor es oriundo de Alvarez (S. Fe), y un vehículo similar que fue impactado por el primero en su parte trasera. Uno de los choferes sufrió lesiones.

El choque, ocurrido en el kilómetro 250 de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, tuvo como protagonistas  al Mercedes Benz conducido por Ivan Humberto Salvatori, de 32 años, domiciliado en Alvarez, y un camión de la misma marca, cuyo chofer, Raúl Simón Ibarra, es oriundo de Bell Ville.
De acuerdo a lo difundido por los servicios de emergencia, policía y bomberos que concurrieron al lugar, el primero de los vehículos mencionados habría impactado en la parte trasera del segundo.
Como consecuencia de la colisión, Salvatori resultó con algunas lesiones, en principio caratuladas como leves, debiendo ser trasladado a un establecimiento asistencial para su atención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 152

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 159

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks