Cine animado infantil durante octubre 0 299

En el ciclo dedicado a los chicos que se realiza los sábados en la Casa del Bicentenario, se proyectarán sucesivamente Cazadores de Dragones el 1º, continuando con Gnomeo & Juliet, Gaturro, La Piedra Mágica, cerrando con Ratatouille el 29 del mes.

Cazadores de Dragones
 
La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado “Cazadores de Dragones”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 1 de octubre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo de música y gastronomía 0 182

Cultura en los Bares tendrá una nueva cita, esta vez en pleno B° Juan XXIII, cuando tres bandas se encuentren en Porky’s (Guido Spano y Golianich).
Desde las 19.30 del domingo 28, actuarán Santiago Piermatei, Instinto y Despedazados. Se reservan lugares en el 3471 552848.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 199

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Most Popular Topics

Editor Picks