Cine italiano en la Casa del Bicentenario 0 1053

Este miércoles a las 20.30 se proyectará “Ayer, hoy y mañana” del director Vittorio de Sica, protagonizada por una pareja estelar: Sophia Loren y Marcello Mastroianni, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Ayer, hoy y mañana” del director italiano Vittorio de Sica. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 7 de septiembre, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.
 
Dirigida por uno de los más grandes maestros del cine italiano, Vittorio de Sica, Ayer, hoy y mañana es una comedia de corte erótico dividida en tres episodios, todos ellos protagonizados por una pareja estelar: Sophia Loren y Marcello Mastroianni. En el primero, una mujer tiene la característica de estar permanentemente embarazada. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. En el tercero, vive un intenso romance.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 780

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks