Clases de Aikido en el Centro de la Juventud 0 154

Se dictan los días martes y jueves por la noche, y están destinadas a personas de ambos sexos, a partir de los 12 años. Están a cargo del O sensei Carlos Valeani.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que los martes y jueves, de 20.30 a 22 horas, en el Centro de la Juventud, se dictan clases de Aikido, a cargo del O-sensei Carlos Valeani,  destinado a hombres y mujeres a partir de los 12 años.
El AIkido es un arte marcial tradicional moderno proveniente de Japón. La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la armonización/ neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario sin dañarlo; propiciando la educación del instinto propio, la auto-reflexión y la evolución del oponente. Formándonos como personas valiosas para la sociedad y promotores de la paz.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la inscripción a las Becas Progresar 0 189

La inscripción se realiza en https://www.anses.gob.ar/progresar y los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

El monto mínimo es de $2.100 y el máximo de $14.000. Sin embargo, se cobra el 80% y si se cumple con los objetivos, cobra el 20% acumulado de cada mes a fin de año. Sólo se paga por 10 meses. Es decir, durante el ciclo lectivo.

Los valores varían según la carrera elegida y el año en el que se encuentre cada alumno. Perciben el monto mayor, alumnos que estén por finalizar carreras consideradas estratégicas: aquellas relacionadas con alimentos, el ambiente, la computación e informática, la energía, el gas, la minería, la movilidad, el transporte, el petróleo, entre otras.

Covid-19: Jornada sin nuevos casos en Cañada 0 147

Este lunes no se reportaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 16 casos activos y 1501 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 42 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks