Clérici anunció la puesta en marcha de la colonia de adultos mayores 0 5

Organizada por el Municipio y PAMI, iniciará sus actividades el 7 de marzo y se desarrollará por sexto año consecutivo en el Parque Municipal.

El próximo 7 de marzo comenzará la colonia para adultos mayores que organiza el Municipio conjuntamente con PAMI y se desarrolla en el Parque Municipal. Continúa abierta la inscripción hasta el día del inicio.

En este sentido, la intendenta Stella Clérici, acompañada de la jefa local de PAMI, Estela Bisuti expresó “continuamos trabajando por  el fortalecimiento diario de las relaciones con las instituciones, como aquellas que trabajan en minoridad, prevención en salud y en este caso los mayores a través de Pami”.

La colonia fue la primera en desarrollarse en el interior del país y contempla actividades que apuntan a la prevención en salud y la recreación en el Parque Municipal. Clérici además destacó “junto al Pami también impulsamos otras actividades como los cursos que se dictaron  en el Núcleo de Acceso al Conocimiento”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una víspera del 21 por streaming 0 97

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 311

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Most Popular Topics

Editor Picks