Clérici entregó becas correspondientes al Plan Madres Adolescentes 0 888

Comprende a las menores de 18 años, que estén cursando estudios secundarios, y deben acreditar su condición de alumno regular más el control médico de embarazo o del bebé. En este caso nueve jóvenes recibieron el beneficio, que cobrarán durante 10 meses.

El lunes, en el despacho municipal, nueve madres adolescentes recibieron ayudas económicas que corresponden al Plan Madres Adolescentes que cobrarán durante los próximos 10 meses.
 
La intendenta Clérici acompañada por la directora de Promoción Comunitaria, Verónica Ceccheto, explicaró que este plan se implementa desde hace varios años y que se suplementa con la asignación universal por hijo, que toda madre puede gestionar a partir del tercer mes de embarazo.
 
Entran en este plan todas las madres menores de 18 años que estén cursando sus estudios secundarios. “Es una forma de que las chicas puedan terminar su escolaridad”, dijo Clérici, “para esto deben acreditar su condición de alumno regular más el control médico de embarazo o del bebé”.
 
El jueves 7 de Julio se realizará el primer taller, desde las 10 de la mañana, en las oficinas de Acción Social, el contenido del mismo se organiza en función de las necesidades que se plantean en las reuniones por lo que los talleres pueden ser de capacitación o de prevención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 184

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 293

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks