Dos hechos de daño a la propiedad 0 279

El martes a la tarde rompieron los vidrios a una retroexcavadora que estaba en Alem y La Plata. Seis menores fueron demorados por este episodio. Este miércoles a la madrugada la puerta de entrada de una agencia de autos fue víctima de un ladrillazo.

El primero de estos hechos de daño fue denunciado por Omar Petinari, propietario de la retroexcavadora cuyos vidrios habían sido destrozados, poco antes de las 17 del martes.
Una unidad del Comando Radioeléctrico llegó el lugar, la intersección de las calles Alem y La Plata en el norte de la ciudad, y en las inmediaciones dio con un grupo de menores de entre 15 y 16 años, seis en total, presuntamente involucrados en el hecho. Los mismos fueron demorados y trasladados a la Jefatura, donde luego de la consulta con el Juez, fueron entregados a sus progenitores.
El segundo de los episodios tuvo lugar en Avenida Santa Fe al 200, donde está instalado el local de Ciccioli Automotores. Allí llegó la policía, alertada por un llamado telefónico, y  se encontró con el vidrio roto de la puerta de acceso al lugar, mientras que restos de un ladrillo se hallaban en el interior.
Cuando se hizo presente el propietario de la agencia, José Ciccioli, comprobó que no faltaba ningún elemento, por lo que se investiga para dar con el o los autores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La rueda de un camión provocó la salida de los Bomberos 0 299

Un camión sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, cuando al trabarse la cinta de freno ello provocó el recalentamiento de la llanta y la cubierta, provocando la alarma de incendio.
El incidente ocurrió en el tramo urbano de la 9, a la altura de calle Tucumán, a la medianoche de este lunes. Los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez recibieron el llamado de auxilio, pero la concurrencia al lugar estableció que todo había sido una falsa alarma.

 

Foto archivo

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 462

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Most Popular Topics

Editor Picks