Clérici visitó la futura planta de ósmosis 0 319

Este martes llegaron los dos primeros módulos, y el presidente de Aguas Santafesinas SA, Ing. Alberto Daniele, quien visitó la ciudad, explicó los pasos a seguir en la obra, que daría como resultado que ya estén funcionando en febrero de 2012.

La intendenta, Stella Clérici, acompañada por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, y el concejal, Juan Carlos Tocalli, visitó la futura planta de ósmosis y se entrevistó con el presidente de Aguas Santafesinas SA, Ing. Alberto Daniele, con motivo de la llegada a la ciudad de los primeros dos módulos de la planta de ósmosis inversa que se montará en la zona norte de la ciudad.
 
Daniele señaló a la prensa que ya están los primeros módulos que podrían estar instalados y trabajando en febrero de 2012, comentó además que ya se ha firmado el convenio para ejecutar la obra de aguas de rechazo que conectará la planta de ósmosis con la planta de tratamiento de líquidos cloacales. “La semana próxima se abrirán los sobres con las ofertas económicas correspondientes a las obras complementarias como lo anunciamos la semana pasada”.
 
La intendenta precisó que “es un avance la llegada de estos dos módulos y la marcha del proceso de licitación de las obras complementarias e instalación de los módulos. Este es un paso muy importante, igualmente vamos a seguir luchando para la colocación de los módulos restantes y la concreción del acueducto que nos llevará al nivel de calidad de agua que merecemos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks