Clérici visitó la futura planta de ósmosis 0 591

Este martes llegaron los dos primeros módulos, y el presidente de Aguas Santafesinas SA, Ing. Alberto Daniele, quien visitó la ciudad, explicó los pasos a seguir en la obra, que daría como resultado que ya estén funcionando en febrero de 2012.

La intendenta, Stella Clérici, acompañada por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, y el concejal, Juan Carlos Tocalli, visitó la futura planta de ósmosis y se entrevistó con el presidente de Aguas Santafesinas SA, Ing. Alberto Daniele, con motivo de la llegada a la ciudad de los primeros dos módulos de la planta de ósmosis inversa que se montará en la zona norte de la ciudad.
 
Daniele señaló a la prensa que ya están los primeros módulos que podrían estar instalados y trabajando en febrero de 2012, comentó además que ya se ha firmado el convenio para ejecutar la obra de aguas de rechazo que conectará la planta de ósmosis con la planta de tratamiento de líquidos cloacales. “La semana próxima se abrirán los sobres con las ofertas económicas correspondientes a las obras complementarias como lo anunciamos la semana pasada”.
 
La intendenta precisó que “es un avance la llegada de estos dos módulos y la marcha del proceso de licitación de las obras complementarias e instalación de los módulos. Este es un paso muy importante, igualmente vamos a seguir luchando para la colocación de los módulos restantes y la concreción del acueducto que nos llevará al nivel de calidad de agua que merecemos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 144

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 248

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks