Clérici visitó la futura planta de ósmosis 0 225

Este martes llegaron los dos primeros módulos, y el presidente de Aguas Santafesinas SA, Ing. Alberto Daniele, quien visitó la ciudad, explicó los pasos a seguir en la obra, que daría como resultado que ya estén funcionando en febrero de 2012.

La intendenta, Stella Clérici, acompañada por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, y el concejal, Juan Carlos Tocalli, visitó la futura planta de ósmosis y se entrevistó con el presidente de Aguas Santafesinas SA, Ing. Alberto Daniele, con motivo de la llegada a la ciudad de los primeros dos módulos de la planta de ósmosis inversa que se montará en la zona norte de la ciudad.
 
Daniele señaló a la prensa que ya están los primeros módulos que podrían estar instalados y trabajando en febrero de 2012, comentó además que ya se ha firmado el convenio para ejecutar la obra de aguas de rechazo que conectará la planta de ósmosis con la planta de tratamiento de líquidos cloacales. “La semana próxima se abrirán los sobres con las ofertas económicas correspondientes a las obras complementarias como lo anunciamos la semana pasada”.
 
La intendenta precisó que “es un avance la llegada de estos dos módulos y la marcha del proceso de licitación de las obras complementarias e instalación de los módulos. Este es un paso muy importante, igualmente vamos a seguir luchando para la colocación de los módulos restantes y la concreción del acueducto que nos llevará al nivel de calidad de agua que merecemos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones en pandemia: menos mesas por escuela y horarios para grupos de riesgo 0 144

La Cámara Nacional Electoral aprobó este martes el protocolo sanitario de prevención del covid-19 que se implementará en las próximas elecciones, que establece medidas sanitarias y organizativas para evitar contagios de coronavirus en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y generales del 14 de noviembre.

Las disposiciones buscan evitar la aglomeración de personas y para reducir el aforo se procurará no habilitar más de ocho mesas de votación por establecimiento.

Asimismo, establece la implementación de una franja horaria prioritaria para personas que integren grupos de riesgo.

Entre otras medidas, el protocolo prevé la utilización de elementos de protección personal e higiene y capacitar a las autoridades de mesa “preponderantemente por medios no presenciales”.

El protocolo, además, incorpora la figura del facilitador sanitario, cuya función será hacer cumplir las medidas sanitarias para la prevención de coronavirus.

Por otra parte, establece que en cada distrito la justicia federal con competencia electoral determinará el procedimiento de emisión del voto para los electores que presenten síntomas evidentes compatibles con Covid-19 y que exijan ejercer su derecho al sufragio.

Telam

Esterilizaciones gratuitas: El cronograma del mes de agosto 0 140

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con el quirófano móvil de esterilizaciones de mascotas, con el siguiente cronograma para el mes de agosto:

Martes 3 y jueves 5 de agosto – Club Arroyito
Martes 10 y jueves 12 de agosto – Club Arroyito
Martes 17 y jueves 19 de agosto – Sum del Parque
Martes 24 y jueves 26 de agosto – Sum del Parque
Martes 31 de agosto – CIC Avellaneda y Colón

Para turnos comunicarse vía Whatsapp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks