Fin de semana variado en diversos escenarios cañadenses 0 776

En el MAC se inauguró la muestra “Obras Selectas”, de Max Cachimba y se presentó el número de variedades “La Dimensión Descocada”. El domingo, teatro y pintura en plaza San Martín, y música en la Casa del Bicentenario con Los Cosos de al Lado.

El fin de semana tuvo actividades para todos los gustos. El viernes se inauguró, en el MAC, la muestra “Obras Selectas” del artista plástico e ilustrador Max Cachimba quien compartió con Rodolfo Marusich un número de variedades bajo el título “La Dimensión Descocada”. En la Casa del Bicentenario, el rock se apoderó de la noche con la clínica de guitarra eléctrica a cargo de Marcelo Roascio quien además brindó un show con los músicos locales: Claudio Pelli en guitarra, Luchi Giorgis en bajo, Max Mateo en batería y Walter Crola en teclados.
 
El domingo por la tarde, los chicos disfrutaron de actividades organizadas por Vía Mágica en plaza San Martín. Allí Mónica Zadra presentó una obra de teatro y Gabriela Fernández invitó a grandes y chicos a pintar una reproducción de una obra de Antonio Berni. Por la noche, Los Cosos de al Lado recibieron en la Casa del Bicentenario a los percusionistas Marcelo García y José Bale que mostraron instrumento de diferentes partes del mundo e hicieron participar a los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músicos de la Cañada festeja sus 30 programas 0 170

Músicos de la Cañada, el programa que conduce Rubén Carreras, festejará sus 30 programas con un programa en vivo que incluirá un show acústico, este miércoles a las 19.30, en Casa del Bicentenario.

En la oportunidad estarán presentes las figuras de la música cañadense que pasaron en este primer año, en el ciclo que auspicia el Municipio.

Festival coral en la Rivadavia 0 195

Este sábado, desde las 20, se llevará a cabo un festival coral en la sala de la Biblioteca Rivadavia, organizado por la Agrupación Vocal Abierta, dirigida por Ramiro Chinetti.
El cañadense será el anfitrión en la velada que contará con la actuación especial del Coro Estable Municipal de Villa Constitución “Ernesto Roldán”, institución con más de 60 años de trayectoria, dirigido por Gabriela Herrera.

En la oportunidad, ambos coros interpretarán una variada gama de canciones que van desde el Renacimiento hasta la música popular contemporánea.

La entrada es libre y gratuita.

Biblioteca Rivadavia – Moreno 232 – Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks