Clínica de batería a cargo de Roy Quiroga 0 120

El músico, integrante de los Ratones Paranoicos, estará realizando esa actividad el jueves 24 a las 19, en Casa del Bicentenario. Posteriormente actuará con La Lengua, grupo local, en un recital con clásicos de los Rolling Stones.

El jueves 24 de mayo, visitará Cañada de Gómez el músico argentino Roy Quiroga, baterista de Ratones Paranoicos. Llegará a la ciudad para brindar una clínica de batería y una charla sobre sus 30 años de carrera en el denominado movimiento de rock nacional.
En dicha oportunidad, ofrecerá su conocimiento en una clínica de más de una hora pasando por distintos géneros, técnicas y con anécdotas de su experiencia con este instrumento.
Luego de la clínica se ofrecerá un recital con clásicos de los Rolling Stones y de los Ratones Paranoicos que estará a cargo de Roy junto a la banda tributo local La Lengua.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Cañada de Gómez. La Clínica y el show son gratuitos.

Roy Quiroga es baterista, productor discográfico, docente y conductor de radio. Ha sido miembro y jurado en los premios Gardel, Grammy Latino, Aguante Buenos Aires y en el Concurso de bandas nuevas en La Perla del Once 2012.
Integra la legendaria banda nacional Ratones Paranoicos, en paralelo toca en Roll Roy’s y se da el gusto de cultivar otros géneros con Jazz Paranoico.
Tocó con infinidad de artistas nacionales e internacionales. Charly García, Luís Alberto Spinetta, Fito Paez, Alejandro Lerner, Pappo, Moris, Andrés Calamaro, Mick Taylor, Bobby Keys, Jimmy Rip, y muchos más.
La Lengua está integrada por Luciano Fernández en voz, Leonardo Bianchi en guitarra, Esteban Chirino en guitarra, slides y coros, Gino Cuccioletta, en batería, Emanuel Rodríguez en bajo y Martín Truco en armónica. Se han presentado en toda la zona con su Tributo Stone Argentino.

Jueves 24 de mayo, a las 19 horas, Casa del Bicentenario, Quintana y Bv. Balcarce, Cañada de Gómez.
Clínica gratuita de batería.
Al culminar, recital de Roy + La Lengua.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 407

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 576

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks