Concierto de fin de año de una agrupación de música italiana 0 343

La agrupación Fratelli D´Italia, dirigido por Guillermo Schwarzhans, actuará en las escalinatas del Verdi el próximo viernes a las 21. En la misma reunión lo hará el ballet Terredore, de la ciudad de Rosario.

Fratelli D´Italia es un conjunto vocal e instrumental cuyo repertorio consiste en música típica de distintas regiones de ese país, y está dirigido por el destacado músico cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Tres Lunas 2023 concluyeron con brillo y calidez 0 420

Soledad cerró el domingo, última jornada de Las Tres Lunas en su presente edición, y lo hizo con un show en el que se unieron lo impactante de su actuación, con la impecable producción técnica puesta a disposición del espectáculo.

La cantante, quien recordó sus primeras apariciones en Cañada de Gómez, siendo una piba que prometía y que llegó adonde se había propuesto, exhibió una mezcla de temas de su larga trayectoria, desde los tradicionales hasta los que representan su andar actual, mucho más cosmopolita.

Pero el festival fue mucho más, noche a noche, con actuaciones festejadas de las figuras centrales, pero también con el aporte de calidad de artistas locales.

Es evidente, con el paso del tiempo y el acceso a poder ver y escuchar cualquier espectáculo a través de plataformas como Youtube o Spotify, que acorde con la exigencia del público, también creció la preparación de las y los músicos que habitan en el mundo de la música popular. Muy buenas voces, pericia en los instrumentos, repertorios cuidados, todo eso se vio en la mayoría de los números de las Lunas 2023, junto a un elevado caudal de recursos técnicos.

El gran festival de Cañada atravesó una nueva prueba, y la pasó con creces.

 

Con Soledad como cierre, culminan Las Tres Lunas 2023 0 387

Culmina una nueva edición de Las Tres Lunas, y esta vez será Soledad Pastorutti la encargada de brindar el último show del festival.
Pero además de la Sole, este domingo actuarán la Academia de danzas del Club Sarmiento, Carla Oliva, Dúo Suspenso, Orquesta Municipal de Tango, el Ballet Cañada de Gómez, Parejenses, y Franco Massignani.

Most Popular Topics

Editor Picks