Clérici entregó obsequios a los empleados públicos de UPCN 0 387

El motivo fue la celebración de su día. Además destacó la concreción de las viviendas para cuatro afiliados en terrenos donados por el Municipio.

La intendenta Stella Clérici visitó la delegación local de UPCN con la finalidad de entregar obsequios en el marco de los festejos del Día del Empleado Público. Fue recibida por el delegado Departamental, Germán Matos, y los delegados de las diferentes instituciones públicas de la ciudad.

Clérici saludó a los presentes e hizo entrega de agendas a los delegados y afiliados. En ese marco recibió una plaqueta en agradecimiento por la donación de lotes para la construcción de viviendas para los afiliados al gremio. “Siempre es bueno destacar a los que trabajan día a día en contacto con la gente”, dijo Clérici, a lo que agregó “Estamos muy contentos como ustedes con esta posibilidad de concretar viviendas para el sector”.

UPCN festeja el Día del Empleado Público el viernes 6 de diciembre, “la cena ya fue realizada hace días con más de 500 afiliados que disfrutaron de una noche increíble con muchos regalos y la presencia del secretario General Jorge Molina”, culminó Matos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 153

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks