Concierto de la Orquesta Municipal de Tango 0 653

La agrupación, dirigida por Cristian Gustaffson, docente de la Escuela de Música Vicente Beltrán, se presentará este sábado a las 21 horas en la Casa del Bicentenario. Actuarán además grupos de Las Rosas y Rosario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita, al público en general, al concierto que brindará la Orquesta Municipal de Tango el sábado 5 de noviembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.
La Orquesta de Tango pertenece a la Escuela de Música “Vicente Beltrán”, su director y arreglador es el maestro Cristian Gustaffson quien tiene a su cargo el Ensamble de bandoneones de los alumnos de 1º y 2º año.
Participan del evento: Banda Municipal General Belgrano y Ensamble de vientos de la ciudad de Las Rosas, dirigido por María Amalia Maritano, y Ensamble “Serpentina del Sur” de la Escuela Provincial de la ciudad de Rosario, dirigido por Rodolfo Rubio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 603

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks