Continúan las obras de reconstitución de mejorado 0 836

Los trabajos se están realizando en distintas calles del barrio Tiro Federal. Paralelamente, en el barrio se están realizando tareas de desmalezamiento

El municipio avanza en obras de reconstitución de mejorado en distintas calles de la ciudad, además de intensificar las tareas de desmalezamiento. En este aspecto, la intendenta explicó “todo mejorado lleva tareas de mantenimiento. La reconstitución de mejorado es una inversión muy importante que demanda movimiento de maquinarias personal y material y no se está cobrando un recurso extra para esto”.

Los trabajos se realizan en el barro Tiro Federal sobre calles José Hernández, Avellaneda y Entre Ríos. También se trabaja en el acceso al barrio 116 viviendas, sobre Boulevard Centenario pasando Alem.  

Por otro lado, los trabajos de desmalezamiento se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, como la Vecinal El Progreso, La Loma, 2 de abril, acceso autopista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks