“En este caso realizamos una presentación por el mal estado de Castelli al 800 -detalló el concejal-, pero es la sexta vez que debemos trasladar al Concejo el reclamo por la falta de respuesta de la intendenta, a lo largo de toda la calle. Esta vez esperábamos contar con el acompañamiento de los concejales kirchneristas, lo que hubiera ayudado a generar una solución para este problema, pero nuevamente se opusieron al pedido de los vecinos”.
El requerimiento de Mauroni estaba dirigido al Municipio y planteaba que, a la mayor brevedad posible, se realicen trabajos de mantenimiento de calzada, cunetas, y colocación de mejorado.
El concejal explicó que la necesidad más urgente es que se repare la calle y se coloque mejorado para que la gente pueda salir “dignamente de sus casas durante los días de lluvia”, para dirigirse a sus trabajos y llevar a sus hijos a la escuela.
“Los vecinos se comunicaron en reiteradas ocasiones con la Municipalidad para realizar los respectivos reclamos y les respondieron con una mentira, al decir que las reparaciones se harían a la brevedad. Los concejales kirchneristas que dicen estar más cerca de la gente, volvieron a votar en contra de este reclamo y demostraron que les dan la espalda a los vecinos, porque su prioridad es cumplir con las órdenes de su jefa, la intendenta Clérici”, concluyó Mauroni.