Correa: Cejas juró como presidente comunal 0 257

Este sábado juraron las nuevas autoridades comunales. Cejas convocó a los vecinos de Correa a “seguir trabajando juntos” por el desarrollo de la localidad, al tiempo que valoró la “solidaridad” de los vecinos y su “compromiso&#148

En un acto público realizado frente al edificio comunal, este sábado juraron las nuevas autoridades de la Comuna de Correa para el período 2011-2013. Fabián Cejas, reelecto presidente comunal, convocó a todos los vecinos de Correa a “seguir trabajando juntos” por el desarrollo de la localidad, al tiempo que valoró la “solidaridad” de los vecinos y su “compromiso” en la vida institucional.
Cejas será acompañado en esta gestión por el vicepresidente Luis Góngora, la tesorera Victoria Meloni y los vocales Nelson Castricini y Mónica Monti. Por su parte, Marcela Villalobos, Juan Pablo Sierra y Carlos Thomas actuarán como revisores de cuenta.
Durante el desarrollo del acto se presentó el Taller de Lengua de Señas Argentinas acompañando la entonación del Himno Nacional Argentino y se dio lectura al Acta N° 1, confeccionada luego de la primera reunión de la comisión entrante el sábado en horas de la tarde.
Luego de la etapa protocolar, la jornada contó con la participación de Coral Pueblo y la Banda de Música del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, junto a Mariano Villarruel y Germán Staffolani.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección Civil: Clérici entregó reconocimiento a Héctor Van Valssenhof 0 34

En la tarde de ayer se desarrolló un emotivo acto de reconocimiento a Héctor Van Valssenhof por su invalorable labor como miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios e histórico Coordinador de la Junta Municipal de Protección Civil.
La intendenta Stella Clérici junto a integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y Comisión Directiva entregó una distinción y expresó: “con mucha emoción llevamos adelante un sentido homenaje. Gracias por tantos años de solidaridad, trabajo y compromiso, al servicio de la comunidad”.

Se salió de la ruta y chocó contra un silo 0 43

Un accidente vial se produjo alrededor de las 19 de este jueves, a unos 6 kilómetros de la zona urbana de Montes de Oca. Allí, una mujer que circulaba en auto perdió el control del mismo, el que se estrelló contra un silo perteneciente a la planta de copia de Agricultores Federados.

A raíz del choque, la única ocupante del coche quedó aprisionada en el interior, por lo que debió ser extraída por los bomberos de esa localidad, quienes trabajaron con herramientas hidráulicas para lograr su cometido.

Ya liberada, la víctima fue inmovilizada y trasladada al hospital de Las Parejas.

 

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Montes de Oca

Most Popular Topics

Editor Picks