Correa: Se pintaron nuevas estrellas amarillas sobre Ruta 9 0 73

Fue el sábado, a fin de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito.. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en la localidad.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito, este sábado se pintaron dos nuevas Estrellas Amarillas sobre Ruta Nacional N° 9. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en nuestra localidad.
Estrellas Amarillas es una iniciativa de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, que se propone pintar estrellas en aquellos lugares donde se produjeron accidentes con víctimas fatales. De esta manera, se intenta llamar la atención de quienes transiten por el lugar, instándolos a cuidar su vida y las de los demás. Correa se adhirió a esta tarea en 2009 y periódicamente se pintan nuevas estrellas.
De la actividad participaron familiares de las víctimas, autoridades comunales encabezadas por el presidente Fabián Cejas, personal de Bomberos Voluntarios y fuerzas policiales. El acto fue organizado en forma conjunta por los Padres Autoconvocados Correa por la Vida, Comuna de Correa, Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel” y Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito. Además de las mencionadas, se repintaron las estrellas que recuerdan a Higinio Casali, Marcos Boyler y Pablo Monteverde

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 2 nuevos positivos y 5 altas 0 160

En la jornada de hoy se reportaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez

En total suman 89 casos activos y 1019 recuperados, 10 hisopados pendientes y 228 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks