Correa: Se pintaron nuevas estrellas amarillas sobre Ruta 9 0 615

Fue el sábado, a fin de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito.. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en la localidad.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la prevención vial y los hechos de tránsito, este sábado se pintaron dos nuevas Estrellas Amarillas sobre Ruta Nacional N° 9. En esta oportunidad, se recordó a Marcos Darío Alem y Jorge Gabriel Gaitán, quienes perdieron la vida en accidentes ocurridos en nuestra localidad.
Estrellas Amarillas es una iniciativa de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, que se propone pintar estrellas en aquellos lugares donde se produjeron accidentes con víctimas fatales. De esta manera, se intenta llamar la atención de quienes transiten por el lugar, instándolos a cuidar su vida y las de los demás. Correa se adhirió a esta tarea en 2009 y periódicamente se pintan nuevas estrellas.
De la actividad participaron familiares de las víctimas, autoridades comunales encabezadas por el presidente Fabián Cejas, personal de Bomberos Voluntarios y fuerzas policiales. El acto fue organizado en forma conjunta por los Padres Autoconvocados Correa por la Vida, Comuna de Correa, Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel” y Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito. Además de las mencionadas, se repintaron las estrellas que recuerdan a Higinio Casali, Marcos Boyler y Pablo Monteverde

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 85

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 87

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Most Popular Topics

Editor Picks