Los empresarios del sur santafesino festejan el Día del Comercio 0 1084

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) reunirá el viernes 4 a representantes del sector y autoridades gubernamentales en San Genaro Entre las empresas a las que se reconocerá hay una cañadense, Juan Pijuan e Hijos.

El sector comercial y de servicios del sur provincial se dará cita el próximo viernes 4 de noviembre en la CENA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO a la que fueron invitados el Gobernador Hermes Binner, el Ministro de Gobierno y Reforma de Estado Antonio Bonfatti, el Ministro de la Producción Juan J. Bertero, autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y representantes de entidades gremiales empresarias de la provincia.
Durante la celebración, la entidad que agrupa a 32 Centros y Asociaciones comerciales del sur de Santa Fe, entregará por tercer año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial.
ADEESSA distingue y alienta anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento, por su trayectoria, por su crecimiento, por las inversiones realizadas y por la generación de mano de obra. Es un justo reconocimiento a quienes con su ejemplar trayectoria empresarial, propician el crecimiento productivo y comercial que necesitan la región y el país.
En el 2011 más de 20 empresas comerciales y de servicios estarán recibiendo el merecido reconocimiento, ellas son:

HC MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN de Chabás
ABRASIVOS CORMET de Funes
HELADOS ARUBA de Villa Gobernador Gálvez
REPUESTOS TOTAL de Ricardo Nazareno Griva
ESSO SERVICENTRO de Mario Laboranti de Barrancas
VIDRIERÍA Y ABERTURAS MITRE de Fray Luis Beltrán
CERRAJERÍA HERRAJES de Pablo y Martín González de Villa Constitución
MIRTHA ROJAS, SALÓN DE PELUQUERÍA de Las Rosas
INCAR SRL de Carlos Pellegrini
PERFUMERÍA LAS LILAS de Las Parejas
GUSTAVO CANO NEUMÁTICOS SA de Totoras
JUAN PIJUAN e HIJOS de Cañada de Gómez
YANNANTUONI SRL AUTOMOTORES de Capitán Bermúdez
AMERICAN MOTORS SRL de Firmat
LIBRERÍA CENTRO de Pérez
FARMACIA SANCHEZ de Pueblo Esther
MALELO AUTOMOTORES de San José de la Esquina
TURISMO ARTEAGA de Arteaga
FUSSETTI HOGAR de Carcarañá
TRAVERSO SRL de San Jorge
CASA BERRINI de Casilda
La cita será en la Salón Social del Club Atlético San Genaro, el viernes 4 a las 21 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo 0 84

El intendente Matías Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de las instituciones educativas de la ciudad que se sumaron a la consigna de “Mayo Poético”, llenando la plaza de mariposas.
En su discurso Chale expresó: “Siempre hay algo que nos une. La Patria Grande, nuestra Argentina y la Patria Chica, nuestra hermosa Cañada de Gómez, con el desafío de trabajar por el bien común”. “Porque los argentinos y cañadenses de bien seguimos eligiendo el camino de esa patria libre: la del esfuerzo, la del trabajo, de la de unión y la esperanza, la de sumar siempre”, agregó.
Cada una de las escuelas presentes recibió plantines de lavanda a cambio de las mariposas que hicieron los alumnos. El acto finalizó con una puesta en escena del Ballet Huayra Kamby y posteriormente el tradicional chocolate con churros.

 

Se disputará el Torneo de Bolitas en el Parque municipal 0 142

El Municipio anuncia la realización de la instancia local del Torneo Provincial de Bolitas, el próximo viernes 7 de junio en el Parque Municipal.
La competencia comprenderá tres categorías:
Nivel primario (8 a 12 años) – 14:00 a 16:30 hs
Nivel secundario (13 a 15 años) – 10:30 a 12:30
Nivel secundario (16 a 18 años) – 9:00 a 11:00

El certamen incluye esta primera etapa, de carácter local, y luego habrá otra regional, hasta llegar a la provincial. La final se disputará en la ciudad de San Jorge, donde está instalada la fábrica de bolitas Tinka.

La inscripción gratuita se realiza hasta el 4 de junio, de 7 a 13 en la Casa del Bicentenario, o al teléfono 3471 508614.

Most Popular Topics

Editor Picks