Cristian Schnack llega con sus canciones al hombro 0 561

Será en el Auditorio Santa Cecilia, este viernes desde las 21.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita al público en general a la presentación del músico cañadense Cristian Schnack a desarrollarse el viernes 4 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio Santa Cecilia.
En esta oportunidad presentará su espectáculo “Con canciones al hombro”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músicos de la Cañada festeja sus 30 programas 0 173

Músicos de la Cañada, el programa que conduce Rubén Carreras, festejará sus 30 programas con un programa en vivo que incluirá un show acústico, este miércoles a las 19.30, en Casa del Bicentenario.

En la oportunidad estarán presentes las figuras de la música cañadense que pasaron en este primer año, en el ciclo que auspicia el Municipio.

Festival coral en la Rivadavia 0 195

Este sábado, desde las 20, se llevará a cabo un festival coral en la sala de la Biblioteca Rivadavia, organizado por la Agrupación Vocal Abierta, dirigida por Ramiro Chinetti.
El cañadense será el anfitrión en la velada que contará con la actuación especial del Coro Estable Municipal de Villa Constitución “Ernesto Roldán”, institución con más de 60 años de trayectoria, dirigido por Gabriela Herrera.

En la oportunidad, ambos coros interpretarán una variada gama de canciones que van desde el Renacimiento hasta la música popular contemporánea.

La entrada es libre y gratuita.

Biblioteca Rivadavia – Moreno 232 – Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks