Este domingo juegan los quintos en el torneo interescolar de fútbol 0 657

Se realiza en el Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari”. El domingo 30 jugaron los séptimos grados, consagrándose campeona la escuela Almafuerte, y subcampeona la escuela Lisandro de la Torre.

El domingo 30 de octubre se realizó en el Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari” una nueva fecha del Torneo Interescolar de Fútbol. En esta oportunidad fueron los alumnos de 7mo grado quienes compitieron.

Fueron 9 equipos que jugaron en la modalidad: todos contra todos. La escuela Almafuerte se coronó campeona, y el equipo estuvo formado por: Franco Díaz, Bulatovich, Jorge Díaz, Cuanma, Ahumada, Santillan, Roa, Hernández, Gómez, Balcarce y Suárez.

Logró el subcampeonato la Escuela Lisandro de la Torre, el goleador del torneo fue Tomás Wortzel. Colaboraron: Héctor Perurini, Pablo Bautista, y los árbitros del colegio local.

El cronograma será el siguiente: el domingo 6 jugarán equipos de 5º grado, y el domingo 13 será para alumnos de 1º año de colegios secundarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 138

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Copa Santa FE: Carcarañá ya está en octavos y enfrentará a Central 0 153

El Club Atlético Carcarañá se clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe, al igualar en su cancha sin goles con Argentino de Firmat. El partido de ida había finalizado con la victoria 1 a 0 del equipo de ‘Buchi’ Johansen, por lo que, además de embolsar 300 mil pesos, enfrentará una nueva instancia en la competencia, esta vez con Rosario Central como rival.

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks