Daniel Mercuri se fue de ADEO 0 392

Por Daniel Aliprandi. El técnico presentó su renuncia al cargo luego de finalizado el encuentro con Sport, la que le fue aceptada por la CD. Marcos Pooli, actual DT de inferiores, estará al frente del equipo en el partido del viernes frente a Defensores.

El director técnico de ADEO presentó la renuncia a su cargo como entrenador del plantel de 1ra. división.  La decisión ocurrió ni bien finalizado el encuentro del domingo pasado frente a Sport Club, cuando manifestó a integrantes de la subcomisión de fútbol del club su intención de expresar ante los medios de comunicación aspectos y actitudes que tuvo el árbitro del encuentro, Adolfo Correa hacia él y sus jugadores en el clásico ante el Celeste. Los dirigentes del Portaviones no compartieron ese criterio, entendiendo Mercuri que esto significaba una falta de respaldo a su gestión.
Posteriormente, convocó a sus dirigidos al campo de deportes que la institución tiene en Ocampo y Marconi y les informó que por ese motivo iba a dejar de ser el Director Técnico. Enterada la Comisión Directiva, el lunes hizo entrega de las llaves de distintas dependencias y ese mismo día en horas de la noche quienes conducen el fútbol de ADEO decidieron aceptar la renuncia del entrenador, designando sustituto a Marcos Pooli, actual ayudante de campo y responsable de 4ta. y 5ta. división, que el viernes por la noche dirigirá a ADEO en el compromiso que en cancha de Argentino tendrá frente a Defensores de Armstrong.
En la práctica del martes se esperaba el saludo de Mercuri a sus ex dirigidos y a partir de ese momento dar continuidad al entrenamiento bajo las órdenes de Pooli, quien emprende de esta manera su primera experiencia en el fútbol mayor de la Liga Cañadense, al menos hasta la finalización de la temporada 2011.
Algunas fuentes allegadas al fútbol mayor de ADEO y del propio Mercuri confiaron a este cronista que más allá del motivo que desencadenó la dimisión del técnico, desde hace un tiempo a esta parte se venía dando un desgaste de relaciones, que por estos días llegó a su fin.
Daniel Mercuri había tomado el plantel de ADEO en enero de 2010, después que el equipo se consagrara bicampeón invicto a las órdenes de Sergio Chiurchú. Bajo su conducción logró el título Apertura de ese año y en el Clausura quedó eliminado en cuartos de final, al igual que en el torneo Apertura 2011.
En el actual certamen, Mercuri deja al equipo siendo uno de los punteros en la tabla de posiciones de la zona centro y con mayor cantidad de goles a favor Además, ostentaba el cargo de Coordinador General del Fútbol de la institución, cuestión que deberá resolverse por estos días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks