Detenido en relación con una causa por drogas 0 227

Un hombre fue detenido este martes por la policía mientras transitaba por la zona céntrica cañadense. Resultó tener un pedido de captura emanado por el Juzgado Federal N° 1 de Rosario, por lo que quedó detenido a la orden del magistrado.

La demora del este individuo, de 47 años, se produjo a las 17.30, mientras circulaba en automóvil por el centro de Cañada de Gómez, por parte de la Sección Operativa de Capturas y Prófugos de la URX.
Consultados los registros, el demorado presentaba vigente un pedido de Captura por parte del Juzgado Federal Nº 1 de Rosario desde el mes de mayo de 2010, por haber participado en una causa relacionada con infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23737, por lo que quedó alojado en la alcaidía local, a la espera de la decisión del magistrado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 411

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 582

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks