Detenidos por entrar a robar a una vivienda 0 1107

Tres personas, una pareja de jovencitos y un hombre mayor, ingresaron a una casa de Iriondo y Oncativo, llevándose algunos elementos. Avisada la policía, los encontró en Bv. López y Patagonia, recuperando lo sustraído.

La pareja tiene 17 años la chica y 18 el muchacho, y el hombre 67. Se habían llevado, en una bolsa plástica, un magro botín consistente en algunas prendas de vestir, zapatos y detergente. Los que habían sido sustraídos de la vivienda de Iriondo al 300.
Los tres tienen antecedentes en hechos similares, fueron llevados detenidos y recuperaron su libertad tras la consulta con el juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks