Detenidos por entrar a robar a una vivienda 0 180

Tres personas, una pareja de jovencitos y un hombre mayor, ingresaron a una casa de Iriondo y Oncativo, llevándose algunos elementos. Avisada la policía, los encontró en Bv. López y Patagonia, recuperando lo sustraído.

La pareja tiene 17 años la chica y 18 el muchacho, y el hombre 67. Se habían llevado, en una bolsa plástica, un magro botín consistente en algunas prendas de vestir, zapatos y detergente. Los que habían sido sustraídos de la vivienda de Iriondo al 300.
Los tres tienen antecedentes en hechos similares, fueron llevados detenidos y recuperaron su libertad tras la consulta con el juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 524

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 183

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks