Detenidos por entrar a robar a una vivienda 0 859

Tres personas, una pareja de jovencitos y un hombre mayor, ingresaron a una casa de Iriondo y Oncativo, llevándose algunos elementos. Avisada la policía, los encontró en Bv. López y Patagonia, recuperando lo sustraído.

La pareja tiene 17 años la chica y 18 el muchacho, y el hombre 67. Se habían llevado, en una bolsa plástica, un magro botín consistente en algunas prendas de vestir, zapatos y detergente. Los que habían sido sustraídos de la vivienda de Iriondo al 300.
Los tres tienen antecedentes en hechos similares, fueron llevados detenidos y recuperaron su libertad tras la consulta con el juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 215

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks