Detuvieron a dos menores por robar en la Sociedad Suiza 0 643

Fueron sorprendidos este martes, tras haberse apropiado de un televisor que se encontraba en las instalaciones de la institución de Rivadavia e Irigoyen. Los menores fueron trasladados a Jefatura, y se dio intervención al Juzgado de Menores de Rosario.

El Comando Radioeléctrico había llegado al lugar alrededor de las 17 de este martes, donde testigos declararon que dos chicos habían entrado en el lugar, robando un televisor Noblex de 21”.
Al ser identificados, ambos manifestaron haber sustraído el aparato, por lo que se procedió al secuestro del mismo. Los pibes, de 15 años, fueron trasladados a Jefatura donde se labraron las actuaciones de estilo, con intervención del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 146

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks