Detuvieron a los autores de varios hechos delictivos 0 495

Un joven de 23 años fue apresado por un hecho ocurrido el 4 de marzo, cuando ingresó a una vivienda llevándose varios elementos luego revendidos en otras localidades. A partir de allí se descubrió a una banda que había cometido numerosos robos.

El primero de los ilícitos se cometió el 4 de marzo, En esa oportunidad habían ingresado en el domicilio de Mónica Monti, para llevarse, aprovechando la ausencia de la familia, una play station y una cámara digital, que se descubrió habían sido vendidos en Crcrañá y revendidos en Rosario. Por el hecho, tras un investigación de la comisaría 5ta., se arrestó a un muchacho de 23 años que se descubrió había realizado el robo con otro de 21, éste con antecedentes penales, quien también fue detenido.
El último de los mencionados, de acuerdo a declaraciones de testigos, habría sido autor del hurto calificado ocurrido el 21 de marzo, cuando ingresó a través de un ventiluz al taller de Ignacio Meconi, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas, sustrayendo 80 litros de combustible que luego vendió a un camionero que estaba de paso por Correa.
La declaración llevó a otro joven de 21, posteriormente detenido, quien junto con el anterior ingresaron en dos poportunidades al predio rural de Luis Pellegrini, sustrayendo dos terneros que no habían sido denunciados entonces, pero sí ahora por el propietario.
Tras la consulta con los juzgados correspondientes, el delincuente que tiene antecedentes  y participó en los tres delitos fue detenido en la comisaría hasta ser interrogado por los magistrados, mientras que los otros dos, el de 23 y el que participó del robo de ganado y tiene antecedentes, fueron puestos en libertad tras los requisitos correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 98

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 119

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks