Fin de semana con varios accidentes 0 155

En todos ellos participaron motocicletas. Dos ocurrieron el sábado, en calle Ocampo y Oroño y Ocampo y Pellegrini, y otro había sucedido el viernes en San Martín y Balcarce. Cuatro personas resultaron lesionadas.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 16.50 del viernes, en San Martín y Balcarce. Allí se produjo la colisión entre un VW Poinrter conducido por Augusto Fava, y una moto Guerrero en la que circulaban Cristian Varela y Marianela Isa. Estos dos sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital San José.

A las 13 del sábado hubo otro choque, éste en la esquina de Ocampo y Oroño, entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por Walter Maccari, y una Honda Wave guiada por Germán Bustamante, un joven de 20 años quien también fue derivado al hospital con lesiones leves.
El mismo día, a las 17.40, se produjo el tercer accidente, en Ocampo y Pellegrini: fue protagonizado por una moto conducida por Franco Llano, que colisionó contra un automóvil estacionado sobre la última de las arterias mencionadas.
El joven conductor de la moto resultó con lesiones y trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 283

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 279

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks