Detuvieron a un hombre en un auto robado 0 473

Fue en la ruta 34, a la altura de Salto Grande. Una Ford Ranger que había sido sustraída en Va. Gobernador Gálvez, y que poseía patente de otro auto también robado, se encontraba con dos hombres en su interior. Uno de ellos fue apresado y el otro huyó.

Fue a las 8 de la mañana de este jueves, cuando personal de la comisaría 7ma. de Salto Grande observó que en el ingreso a la localidad, por ruta 34, a un vehículo sospechoso. Se trataba de una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, quienes al divisar a la policía, se dieron a la fuga tomando, a toda velocidad, primero la ruta y luego un camino rural. Allí abandonaron el rodado para seguir con la huida a pie, circunstancias en la que uno de ellos fue aprehendido.
El sujeto tiene 55 años, está domiciliado en Villa Diego, y cuenta con antecedentes penales, mientras que la camioneta tenía colocada una patente perteneciente a un Fiat Duna que poseía pedido de captura por robo ocurrido en mayo de este año.
Mientras tanto, la camioneta secuestrada había sido robada el 12 de octubre en Villa Gobernador Gálvez.
A posteriori se produjo un operativo cerrojo para capturar al prófugo, que ya está identificado, tiene 19 años, y también cuenta con varios antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 175

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 558

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks