Detuvieron al autor de un robo calificado ocurrido en 2009 0 316

Se movilizaba junto a otra persona en una Renault Fuego, el pasado sábado. Al ser identificado, se constató que presentaba un pedido de captura por cumplimiento de pena. Había sido autor de un asalto a una casa y lesionado gravemente a su ocupante.

Cuando personal policial de la Comisaría 2da. de Cañada de Gómez efectuaba un procedimiento de identificación de personas, en un automóvil Renault Fuego en el que se encontraban dos personas, en la esquina de Urquiza y Venezuela, pudieron constatar que uno de ellos, de 25 años y domiciliado en la zona sur de la ciudad, tenía pedido de captura por cumplimiento de pena, a raíz de un grave hecho ocurrido en 2009 y del cual era principal imputado.
En ese entonces, el sujeto había ingresado en un vivienda, donde asaltó a su moradora, una mujer de 75 años quien fuera golpeada hasta quedar inconsciente, debiendo permanecer internada durante varios meses en un sanatorio local.
El pedido de captura había sido emanado del Juzgado de Ejecución de Penas de Rosario, en el mes de junio de este año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 380

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 104

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks