Detuvieron en Rosario al autor de un robo calificado en Cañada 0 301

Tras el allanamiento realizado en aquella ciudad, se arrsetó a un hombre de 61 que a principios de febrero había robado a un vecino de nuestra ciudad. Se secuestró una fuerte suma en diversas monedas, y en nuestra ciudad se detuvo a una presunta cómplice.

El allanamiento realizado en Rosario se produjo tras las investigaciones realizadas por la policía de la URX, que llevaron a la detención de un hombre de 61, a quien se le imputa el robo calificado del que fuera víctima Juan Carlos Casari, quien denunció el hecho el pasado 9 de febrero.
El detenido es rosarino, y en su poder se encontró una gran cantidad de dinero, en pesos, dólares y euros. El hombre fue trasladado a nuestra ciudad, donde posteriormente se detuvo a una mujer de 57 años, que estaría implicado en el mismo delito.
Ahora el Juzgado de Instrucción dispuso que ambos sean indagados este viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks