Dos accidentes con severas lesiones sufridas por motociclistas 0 478

Uno ocurrió el sábado por la tarde, en Ocampo y Maipú. Allí una mujer de 49 años resultó con una pierna fracturada. En el otro, que se produjo el domingo, los lesionados fueron un joven y su pequeña hija.

El primero de los hechos tuvo lugar a las 16 del sábado, en Quintana y Ocampo, y los protagonistas fueron una camioneta Chevrolet S10, y una moto Honda Wave, en la que se desplazaba la que fue la afectada, una mujer de 49 años que sufrió fractura de peroné, y fue asistida en el sanatorio Regional de esta ciudad.

 

El domingo, poco antes de las 15, otra moto Honda, en este caso conducida por un joven de 21 años, chocó contra un auto estacionado, un Ford Focus que se hallaba en la esquina de Ocampo y Maipú.
El ocupante de la moto llevaba a una nena de 2 años, y ambos fueron trasladados por una unidad de Cemi al hospital San José, por presentar lesiones graves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks