Un fin de semana en los que los choques fueron protagonistas 0 483

El viernes también tuvo lo suyo. Por la tarde y en el lapso de media hora se produjeron dos incidentes, y a raíz de los mismos dos mujeres terminaron en el hospital.

El primero de los choques se produjo a las 17 del viernes, en Ocampo y Laprida, donde se enfrentaron un Ford Focus conducido por una joven de 22 años vecina de Armstrong, y una Yamaha YBR en la que circulaba una mujer de 48, quien fue trasladada por Cemi al hospital San José.

Media hora después, en Bolivia y las vías colisionaron un Chevrolet Corsa y una Honda Biz, guiada por una joven de 28 años, quien también resultó lesionada y fue llevada al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 94

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 223

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks