Un fin de semana en los que los choques fueron protagonistas 0 115

El viernes también tuvo lo suyo. Por la tarde y en el lapso de media hora se produjeron dos incidentes, y a raíz de los mismos dos mujeres terminaron en el hospital.

El primero de los choques se produjo a las 17 del viernes, en Ocampo y Laprida, donde se enfrentaron un Ford Focus conducido por una joven de 22 años vecina de Armstrong, y una Yamaha YBR en la que circulaba una mujer de 48, quien fue trasladada por Cemi al hospital San José.

Media hora después, en Bolivia y las vías colisionaron un Chevrolet Corsa y una Honda Biz, guiada por una joven de 28 años, quien también resultó lesionada y fue llevada al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 78

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 217

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks