Dos allanamientos por drogas en Correa 0 769

Se produjeron en la mañana del jueves, a cargo de la Brigada Operativa Departamental X, con apoyo de personal de Drogas de Casilda, y las TOE de Rosario. Se detuvo a una persona, y se secuestraron gran cantidad de estupefacientes y otros elementos.

El operativo en cuestión estuvo a cargo del subcomisario Adrián Oehrli, y se realizó en dos viviendas, una ubicada en calle Molina al 1600, y la restante en Hernández al 1200.
Como consecuencia de este procedimiento, se detuvo a una persona, Rodrigo G, de 31 años, y se secuestró una cantidad significativa de estupefacientes, aproximadamente 1500 dosis de clorhidrato de cocaína de alto grado de pureza, 500 dosis de marihuana, sumado a un número importante de teléfonos celulares, papel engomado para armar cigarrillos, dinero, prendas de vestir y documentación de importancia para la causa.
El detenido y lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal nro. 3 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks