El 2012 llega con cambios en el gabinete 0 376

Habrá ausencias significativas y llegadas a puestos claves. Oficialmente, la nueva composición será informada en los próximos días.

El gabinete de Stella Clérici será informado en los próximos días. Por ahora se mantiene el hermetismo, aunque las versiones sobre los integrantes del cuerpo de colaboradores de la intendenta vienen corriendo desde que revalidó su mandato en las últimas elecciones.
Por ahora, las más consistentes indican que Carina Mozzoni iría a Gobierno, mientras que Marcelo Cogno, hasta ahora titular de esa secretaría, pasaría a Producción, cargo que ocupara en una gestión anterior. En Obras Públicas, es seguro que el puesto será ofrecido a un profesional de la arquitectura de nuestra ciudad, y el de Verónica Nilazzo es el nombre que más suena, mientras que en el resto de las carteras se espera una definición en las próximas horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden mejor organización en los controles de alcoholemia 0 304

En su presentación, el concejal Luciano Travaglino afirmó que los controles “son necesarios, pero no por ellos debemos complicar la vida de los vecinos” y reiteró que “los controles de alcoholemia son fundamentales para sancionar a las personas que infringen las normas y son una herramienta para la prevención de accidentes”. Sin embargo, “la modalidad actual en que se realizan los controles provoca demoras de más de 40 minutos en algunos casos, impidiendo la libre circulación de las personas”.

Por lo cual, la minuta presentada por el bloque radical solicita se mejore la organización de los distintos controles de alcoholemia para evitar las demoras innecesarias y reducir las molestias a los vecinos de las zonas en donde se realizan.

La UCR reclama a la provincia por aportes a tres clubes cañadenses 0 243

Chale y Travaglino pedirán al gobierno provincial el cumplimiento de la transferencia de 18 millones de pesos para los proyectos presentados por los clubes ADEO, Sport y Sarmiento en el marco del plan Incluir.

“La falta de ejecución administrativa perjudica a los clubes de nuestra ciudad, dado que los presupuestos presentados en cada uno de los proyectos, han quedado desactualizados y para culminar las obras, los clubes deberán achicar el proyecto o financiar el monto restante con recursos propios o buscar otra vía de financiamiento complementario”, argumentó Matías Chale.

Analizando la coyuntura económica nacional “cada día que pasa, el poder adquisitivo de los fondos del plan Incluir, pierden valor y capacidad de compra, debido a la inflación y crisis”. En un análisis político Chale remarcó que “los clubes de Cañada de Gómez no pueden ser discriminados por el Gobierno Provincial” y agregó que como concejales “debemos defender los intereses de las instituciones de nuestra localidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks