El 8 de julio se inaugurará el Centro de la Juventud 0 348

Lo anunció la intendenta Stella Clérici. Ese día se presentarán distintas actividades y el 17 llegará una banda de convocatoria local. El lugar se alquiló por 36 meses a $ 3600 mensuales, con 6 de gracia por los trabajos realizados durante ese período.

La intendenta Stella Clérici acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, la arquitecta Marcela Fazi, el coordinador de Logística y Compras, Eduardo Santilli, los concejales Guillermo Virgili y Juan Carlos Tocalli y Mariana Bertoya, integrante de la comisión del Centro de la Juventud, señaló a los medios que este espacio cultural y social será inaugurado el viernes 8 de julio.
El galpón ubicado en España y 7 de Octubre ha sido alquilado con 6 meses de gracia para los trabajos de remodelación necesarios para su apertura. “El plazo de alquiler es de 36 meses, con un costo mensual de 3.600 pesos”, dijo Clérici. 
Con respecto a la inversión, el coordinador de Logística y Compras, Eduardo Santilli, explicó que se hicieron dos llamados a licitación, y que la empresa adjudicada fue Osvaldo Lucero quien realizó los trabajos en el interior por 34.400 pesos y los trabajos en el exterior por 34.945 pesos.
Se realizó limpieza general del inmueble “que estaba muy abandonado”, señaló la arquitecta Fazi. Se ejecutaron trabajos en los techos, desagües, colocación de canaletas, vidrios e impermeabilización. Revoque y pintura en el interior y el exterior. 
En estos momentos se rellenan las fosas, se compacta el suelo, y se hormigonea para dejar el piso listo. “Además se cambiará una loza completa del ingreso al galpón que está en muy malas condiciones”, agregó Novello.
En el exterior se ha removido la vereda, acomodado las raíces del arbolado y se ha realizado la pintura de artistas cañadenses en la esquina de España y 7 de Octubre. “En esta cuadra se replicará el diseño del centro cívico con adoquinado, luminarias y bancos“, culminó la intendenta.
La inauguración será el viernes 8 de julio, a las 19.30 horas, con la presentación de actividades como Hip-Hop, Acrobacias en Tela y BMX. “La idea es mostrar lo que hacen los jóvenes. Los días de semana habrá talleres y charlas sobre historia local, adicciones, tránsito y se prevé una capacitación de RCP”. Mariana Bertoya informó además que el domingo 17 se hará un gran show con una banda de convocatoria nacional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Sin casos nuevos en Cañada y 32 en Santa Fe 0 200

Cañada de Gómez no registró casos de coronavirus este lunes, mientras que el total en santa fe fueron 32.
La falta de nuevos contagios se dio en todo el departamento Iriondo, mientras que en Belgrano hubo uno en Las Parejas.
El panorama fue similar en otras localidades cercanas, ya que tampoco confirmaron nuevos positivos Carcarañá y San Jerónimo.

Covid: Cañada sin casos y la provincia registró 52 0 175

La provincia de Santa Fe no registró casos de coronavirus en este sábado, y Cañada de Gómez volvió a no confirmar ninguno, luego de cuatro jornadas consecutivas en que se notificaron positivos.

En la zona, el departamento Belgrano sigue sin contagios en ninguna de sus localidades, mientras que en el departamento Iriondo hubo uno sólo, que se produjo en Oliveros.

Most Popular Topics

Editor Picks