El Diputado Nacional Fabián Peralta llevará adelante un Encuentro Ciudadano 0 504

Será este lunes a las 19, en el restaurante del Hotel Universal, abierto a todos los interesados. Se plantea como un espacio de intercambio de visiones y opiniones con la ciudadanía, más allá de banderías políticas.

El Diputado Nacional del GEN Fabián Peralta, visitará la ciudad de Cañada de Gómez el lunes 16 de julio para encabezar una asamblea abierta denominada “Encuentro Ciudadano”.
 
 “Las reuniones están pensadas con el fin de crear un espacio concreto de encuentro con los ciudadanos para que podamos intercambiar visiones y opiniones, más allá de cualquier color o bandera política, respecto de los temas de actualidad que más nos preocupan a todos los santafesinos”, explicó el legislador.
 
La actividad tiene tres objetivos centrales: rendir cuentas sobre las acciones del Diputado en la Cámara de Diputados de la Nación; escuchar las opiniones de los santafesinos y consensuar acciones conjuntas para el futuro.
 
El Encuentro Ciudadano tendrá lugar el lunes 16 de julio a las 19 horas en el restaurante del Hotel Universal, de calle Schanck 37 , de la ciudad de Cañada de Gómez y podrán asistir todos los vecinos que así lo deseen.
 
Durante el 2012 Peralta visitará distintas localidades de la provincia de Santa Fe con la intención de repetir la experiencia durante el resto de su mandato, y tomar así contacto directo con cientos de santafesinos. En lo que va del año los Encuentros Ciudadanos ya se desarrollaron en Casilda, Arroyo Seco, Villa Constitución, Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela, Esperanza, San Lorenzo y Santo Tomé.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ley Ómnibus: cómo votaron los legisladores santafesinos 0 491

Los que votaron a favor
Mario Barletta (UCR), Rocío Bonacci (LLA), Alejandro Bongiovani (PRO), Gabriel Chumpitaz (PRO), Romina Diez (LLA), Germana Figueroa Casas (PRO), Melina Giorgi (UCR), Luciano Laspina (PRO), Nicolás Mayoraz (LLA), José Núñez (PRO), Verónica Razzini (PRO)

Los que votaron en contra
Florencia Carignano (UXP), Mónica Fein (PS), Diego Giuliano (UXP), Germán Martínez (UXP), Magalía Mastaler (UXP), Roberto Mirabella (UXP), Esteban Paulón (PS), Eduardo Toniolli (UXP)

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 779

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Most Popular Topics

Editor Picks