El Municipio firmará un acuerdo para impulsar la ejecución de la planta de ósmosis 0 571

El convenio se firmará entre el municipio, Aguas Santafesinas y las empresas privadas La Frontera SA y Los Murciélagos. Un conducto subterráneo conducirá las aguas de rechazo desde la planta de ósmosis hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El convenio permitirá que la empresa ASSA comience con las obras complementarias para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis a la brevedad, y se firmará entre el municipio, Aguas Santafesinas SA (ASSA) y las empresas privadas: La Frontera SA y Los Murciélagos, para que ASSA ingrese a los inmuebles y ejecute un conducto subterráneo que conducirá las aguas de rechazo desde la planta de ósmosis hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales. La obra se ejecutará en coincidencia con la traza marcada, que corresponde a la futura calle pública.

Con esta firma, la empresa ASSA tendrá amplias facultades para ingresar en cualquier momento al inmueble, tanto para la obra, como para los trabajos de mantenimiento que correspondan.

La firma de este acuerdo de partes posibilitará avanzar con la colocación de los módulos de ósmosis que permitan mejorar la calida del agua que consumen los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 242

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks