El mundo de Karadagián a los cincuenta años 0 1075

Presentaron El Gran Martín, un libro que recuerda al creador de Titanes en el Ring, en coincidencia con el aniversario de la primera emisión del programa. Su autor y el espectáculo Es una Lucha estuvieron en Casa del Bicentenario.

El libro es de la autoría de Daniel Roncoli, quien junto a Marcelo Baldonedo tuvieron a cargo la escenificación de Es una Lucha, el espectáculo teatral compuesto de imágenes y canciones referidas a la lucha protagonizada la troupe que armara Martín Karadagián, la que durante tantos años estuvo en la pantalla de la televisión argentina, y que se convirtiera en ícono para varias generaciones.
La jornada, que contó con el auspicio del municipio local, tuvo paralelamente una exposición de diversos elementos referidos  a los Titanes, montada por Luis Giorgis, un fan y especialista en la materia.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 606

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks