Falleció el hombre que se había provocado graves quemaduras 0 990

Remigio Villarreal se había prendido fuego arrojando sobre su cuerpo un solvente al que luego encendió, en la noche del 31 de marzo. Había sido derivado al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció el jueves.

El hecho ocurrió en una vivienda de Callao al 1800, cuando el hombre, de 57 años, provocó el incendio que acabó con su vida. Sus familiares acudieron a auxiliarlo, y pese a sus esfuerzos no pudieron evitar que sufriera graves quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo, por lo que tras ingresar al hospital local fue trasladado al HECA de Rosario, donde falleció en la madrugada del 5 de abril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 144

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks