El viernes inauguran el Juzgado de Familia 0 251

Funcionará desde el martes 21 en España 149. El acto será encabezado por la presidenta de la Corte Suprema, Dra. María Angélica Gastaldi, y prestarán juramento la Dras. Beatriz Favret, a cargo del juzgado, y Luz Alvarez, jueza subrogante de Circuito.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dejará inaugurada este viernes 17 la sede del nuevo Juzgado de Familia, que empezará a funcionar el martes 21. La ceremonia será presidida por la Presidenta del Máximo Tribunal de Justicia provincial, Dra. María Angélica Gastaldi, acompañada por autoridades del Alto Cuerpo, y en el mismo acto prestarán juramento la Dra. Beatriz Liliana Favret –quien se hará cargo del flamante Juzgado de Familia– y la Dra. Luz Mariela Alvarez como Jueza Subrogante de Circuito de los Tribunales de Cañada.
La sede está ubicada en España 149. Se trata de un amplio edificio puesto en valor por el Poder Judicial y remodelado para adaptarlo a las funciones del servicio de Justicia que allí se prestarán. La ceremonia se iniciará a las 11.30 y se espera la asistencia de autoridades provinciales, legislativas, municipales, eclesiásticas y del Poder judicial santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 185

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 151

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks