El viernes inauguran el Juzgado de Familia 0 580

Funcionará desde el martes 21 en España 149. El acto será encabezado por la presidenta de la Corte Suprema, Dra. María Angélica Gastaldi, y prestarán juramento la Dras. Beatriz Favret, a cargo del juzgado, y Luz Alvarez, jueza subrogante de Circuito.

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dejará inaugurada este viernes 17 la sede del nuevo Juzgado de Familia, que empezará a funcionar el martes 21. La ceremonia será presidida por la Presidenta del Máximo Tribunal de Justicia provincial, Dra. María Angélica Gastaldi, acompañada por autoridades del Alto Cuerpo, y en el mismo acto prestarán juramento la Dra. Beatriz Liliana Favret –quien se hará cargo del flamante Juzgado de Familia– y la Dra. Luz Mariela Alvarez como Jueza Subrogante de Circuito de los Tribunales de Cañada.
La sede está ubicada en España 149. Se trata de un amplio edificio puesto en valor por el Poder Judicial y remodelado para adaptarlo a las funciones del servicio de Justicia que allí se prestarán. La ceremonia se iniciará a las 11.30 y se espera la asistencia de autoridades provinciales, legislativas, municipales, eclesiásticas y del Poder judicial santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian más actividades por el Día de la Memoria 0 164

Este viernes habrá diversas actividades por el Día de la Memoria en el Museo Histórico Elías Bértola, que comenzarán a las 17.

En el lugar estará instalada la muestra itinerante “Prensa y Dictadura”, una producción del Museo de la Memoria de Rosario.

Se producirá además una mesa de diálogo, a cargo de Pablo Di Tomaso, Virginia Ledesma y Mario Chiappino, en la que actuará como moderador Ezequiel Píccoli.

También se contará con la proyección de un video de homenaje a las víctimas cañadenses de la última dictadura, y a lo largo de la jornada habrá música en vivo, con la actuación de Luchi Giorgis, Agustín Pistelli, Nakor Arauco, Manu Alvarez, Juan Manuel Mauro, Diego Alomo, Carla Oliva, Julieta Marucco, Ricardo Santillán, César Bustamante, Omar Valdez, Martín Rógani, Ramiro Melendo, Doki, Fer Quiroz, Víctor Machado y Claudio Bogado.

Se lleva adelante la tercera edición del programa de Empleo Independiente 0 145

Articulado entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Ministerio de Trabajo de Nación se lleva adelante una nueva edición del Programa de Empleo Independiente (PEI), con el objetivo de fortalecer emprendimientos locales.

“Es la tercera edición de esta iniciativa que ya permitió a 60 emprendedores egresar, y recibir no sólo capacitación sino también financiamiento para sus proyectos”, expresó la intendenta Stella Clérici.
En tanto, la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, explicó que la asistencia técnica se realiza a través de acciones secuenciadas, con un curso de gestión y capacitación, la formulación de un plan de inversión, la delineación de una estrategia de negocios, el análisis del mercado y la identificación de proveedores.

En segundo lugar, tras el curso, se los asiste en la formulación del proyecto. Y, por último, luego que el proyecto es evaluado, aprobado y financiado, se acompaña a las/os emprendedores con financiamiento en las primeras etapas de su ejecución.

“Una vez más acercamos herramientas y aportes a nuestros emprendedores continuando brindando asistencia a quienes quieren desarrollar su producción”, concluyó Rusconi y agregó que aquellos interesados para conocer este programa u otros dirigidos al emprendedurismo local pueden acercarse a la Secretaría, en 7 de octubre 681.

Most Popular Topics

Editor Picks