Emotiva presentación del libro sobre el Nacional 0 662

La historia del colegio, escrita por Gerardo Alvarez, fue presentada por su autor este lunes en el Club Social. Además se leyeron textos con testimonios de quienes colaboraron en la elaboración del libro. El celebrado cierre estuvo a cargo de Forúnculo.

La presentación del libro con la historia del Nacional tuvo ribetes de emoción, a medida que en forma cronológica el autor fue dando lugar a la lectura de las colaboraciones aportadas por ex alumnos, docentes y directivos del establecimiento.
Anécdotas, vivencias e historias se fueron hilvanando, a cargo de los protagonistas de hechos cotidianos entonces la mayoría de ellos, históricos ahora, que hicieron a la trayectoria de 75 años del colegio que pasó por varias jurisdicciones, pero que para todos es el Nacio.
La jornada contó además con una muestra fotográfica con material proveniente principalmente de la época en que el colegio ocupaba el viejo edificio de Ocampo y San Martín.
Finalmente, la noche se cerró con la actuación de Forúnculo, hoy dúo, entonces trío, cuando naciera en los actos de la escuela a partir de la inventiva de los alumnos Acánfora, Travaglino y Viola, hoy un dúo profesional integrado por los dos primeros, quienes pusieron la nota colorida a la actividad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks