Empresa cañadense recibió la escritura del predio en el Parque Industrial 0 1047

La intendenta Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno escrituraron el predio de Hierromas en el Parque Industrial junto a Diego, Andrés y Carlos Rusconi representantes de la firma beneficiaria

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno, firmaron la segunda escritura de los lotes del Parque Industrial. En esta oportunidad junto Diego, Andrés y Carlos Rusconi representantes de la firma Hierromas SH, quien fuera la tercera empresa en adquirir su espacio en el Parque.
La escritura se concreta luego de que la empresa cumplimentara el proyecto productivo presentado oportunamente, luego de adquirir 8.000 metros cuadrados. 
Actualmente, la empresa está trabajando en su planta del Parque Industrial, lo que le permitió incrementar su capacidad productiva, duplicar la producción física, incorporar maquinaria y nuevo personal.

Fotografía: Damián Garnero | Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 221

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks