Incendio en la tarde del sábado 0 263

Fue alrededor de las 15.30, en un galpón ubicado en Callao y Pedro Reün, al sur de las vías férreas, donde debieron trabajar varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La tarde gris del sábado tuvo un quiebre a partir del incendio que tomó a parte de un depósito en la zona sur, que obligó a un denodado esfuerzo de cuatro dotaciones de bomberos de la ciudad, más dos provenientes de Armstrong que acudieron al lugar y debieron trabajar hasta alrededor de las 23, mientras que por motivos de seguridad se actuó sobre casas vecinas, ante el peligro de que el foco ígneo se extendiera.

El galpón siniestrado era utilizado como depósito de cartones, plásticos y botellas, además de una serie de deshechos sumamente inflamables. El fuego comenzó a propalarse a viviendas vecinas, una de las cuales sufrió daños en una de sus paredes. Mientras tanto, el local de la esquina era utilizado como garaje por un reparto de soda, y a un vehículo que se encontraba en su interior se le quemó el motor y parte de la carrocería.
Vecinos linderos al lugar decidieron, por temor a que el fuego se extendiera, sacar los artefactos del hogar a la calle (foto), a la vez que el galpón incendiado resultó muy dañado y con peligro de derrumbe.

En el lugar estuvieron funcionarios municipales, como la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, y de Servicios Públicos Angel Novello,analizando los daños en el lugar, mientras que los vecinos daba cuenta de que se con anterioridad se habían juntado firmas para que el lugar fuese desmantelado.

Además del cuerpo de bomberos, actuaron personal de policía y de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes debieron establecer un perímetro de seguridad alrededor del lugar, Protección Civil, y las empresas de servicios públicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1047

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 243

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks