Encuentro de músicos de rock en Feria Rutas Argentinas KM1 Cemento 0 84

El devenir de grupos locales para acceder a la grabación de un disco, la presentación de un libro sobre Cemento, el mítico templo del rock de 80/90’s, y muestras de dibujos, caricaturas y recortes, fueron materia del emprendimiento pensado por Ezequiel Piccoli que se presentó en Casa del Bicentenario.

En Feria Rutas Argentinas KM1 Cemento hubo varias actividades relacionadas con el rock. Una de ellas fue una entrevista a músicos de nuestra ciudad que se lanzaron a la empresa de grabar su material. Allí estuvieron Viktör Machado, Té de Indio, Almatroz y Los Señores Hyde, en charla con Píccoli. Los músicos contaron los avatares de la grabación de su primer disco, una experiencia trabajosa para los artistas del interior.

 

A ello se agregó la presentación del libro Yo toqué en Cemento, del periodista Sebastián Duarte, una muestra de dibujos y caricaturas de músicos de rock obra de Gabriel Musse, músico él mismo, y de recortes y suplementos de rock, aportados por Luis Giorgis.

 

Además, toda la jornada fue transmitida en vivo por Mauro Papandrea a través de su FM YoSoy Love, con entrevistas a los músicos que pasaron por el lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 353

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Una víspera del 21 por streaming 0 531

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Most Popular Topics

Editor Picks