Encuentro de músicos de rock en Feria Rutas Argentinas KM1 Cemento 0 169

El devenir de grupos locales para acceder a la grabación de un disco, la presentación de un libro sobre Cemento, el mítico templo del rock de 80/90’s, y muestras de dibujos, caricaturas y recortes, fueron materia del emprendimiento pensado por Ezequiel Piccoli que se presentó en Casa del Bicentenario.

En Feria Rutas Argentinas KM1 Cemento hubo varias actividades relacionadas con el rock. Una de ellas fue una entrevista a músicos de nuestra ciudad que se lanzaron a la empresa de grabar su material. Allí estuvieron Viktör Machado, Té de Indio, Almatroz y Los Señores Hyde, en charla con Píccoli. Los músicos contaron los avatares de la grabación de su primer disco, una experiencia trabajosa para los artistas del interior.

 

A ello se agregó la presentación del libro Yo toqué en Cemento, del periodista Sebastián Duarte, una muestra de dibujos y caricaturas de músicos de rock obra de Gabriel Musse, músico él mismo, y de recortes y suplementos de rock, aportados por Luis Giorgis.

 

Además, toda la jornada fue transmitida en vivo por Mauro Papandrea a través de su FM YoSoy Love, con entrevistas a los músicos que pasaron por el lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iván Noble actuará en el Cervantes 0 163

El próximo domingo 7 de noviembre el gran Iván Noble estará en Cañada de Gómez, y se presentará a las 21 en el teatro Cervantes.

Las entradas ya están en venta en  Kiosco Nando, de Moreno y Rivadavia.

Joel Tortul vuelve a presentarse en Cañada 0 197

Este domingo 17 de octubre, desde las 19, Joel Tortul actuará en la Sociedad Suiza, ofreciendo un repertorio de tangos y folklore.
El pianista oriundo de Fuentes se presentará de nuevo en Cañada de Gómez, una ciudad que a lo largo de los años acompañó su notable evolución artística, la que lo llevó a innumerables escenarios de nuestro país y el exterior.

En la misma jornada del domingo, la institución anfitriona habilitará una muestra retrospectiva de esculturas de la artista y docente Ana Draghi de Roviaro.

Most Popular Topics

Editor Picks