Variada actividad en sábado y domingo 0 479

Hoy se realizará el Encuentro de Blues, en el teatro Cervantes, y el domingo comenzará con la colecta solidaria por la Guardería Infantil, una demostración de Bomberos en Plaza San Martín, y la muestra de los alumnos de canto de la Escuela de Música. También se abre la muestra Arte Correo, en el MAC

El sábado los hogares de la Niña y Varones visitarán la granja educativa Peumayen en el colectivo urbano municipal. A las 20 hs. comenzará el 3er. Encuentro Nacional de Blues de Cañada De Gómez en Teatro Cervantes.

El domingo desde las 9.30 hs. se realizará la Colecta Solidaria “Todos por la Guardería”, en la que jóvenes recorrerán domicilios con urnas en las que recaudaran fondos para la construcción del salón de usos múltiples de la institución.

También el domingo, a las 14.30 Hs. Bomberos compartirán una tarde con los chicos de la ciudad en una demostración del accionar en Plaza San Martín. 19.15Hs. En Casa del Bicentenario a las 19 hs. estará la muestra de los alumnos del taller de canto de la Escuela de Música “Vicente
Beltrán” a cargo de la Profesora Marisa Irusta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks