Taller sobre prevención de violencia de género 0 355

Fue en Correa, coordinado por miembros de la Dirección Provincial de Mujeres, y apuntó a concientizar sobre los diferentes tipos de violencia y las respuestas que deben ofrecerse a las víctimas. Asistió, entre otros, el Colectivo de Mujeres “Las Juanas”.

ste lunes se llevó a cabo en el edificio del Centro de Actividades Múltiples “Ser” un taller de capacitación sobre prevención de violencia de género. El taller estuvo coordinado por miembros de la Dirección Provincial de Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, y apuntó a concientizar sobre los diferentes tipos de violencia y las respuestas que deben ofrecerse a las víctimas, desde los diferentes estamentos.
El taller, que forma parte de una capacitación permanente que lleva adelante el área social de la Comuna de Correa, contó con la asistencia del presidente comunal Fabián Cejas, los responsables de las diferentes secretarias de su gobierno, y representantes del SAMCo, la Comisaría V, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Correa y el Colectivo de Mujeres “Las Juanas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Jueves con 15 altas y 5 casos nuevos 0 147

Cañada de Gómez registró este jueves 5 nuevos contagios por coronavirus, mientras que 15 personas recibieron el alta epidemiológica.
Constituye una baja en el número de casos que obedece a las medidas restrictivas, y que invitan a relajar esas medidas con el peligro que todo vuelva a comenzar.

En total suman 114 casos activos y 3455 recuperados. Además se registran 61 hisopados pendientes y 445 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe sigue por encima de los 2.000 casos 0 101

Santa Fe notificó este jueves 2.048 nuevos casos de Covid-19, alcanzando de esa manera 395.985, y se reportaron 41 fallecimientos en las últimas 24 horas de personas afectadas por el virus, elevando la cifra de decesos a 6.325.

En la zona

Departamento Belgrano: 21 casos, de ellos 5 en Bouquet, 8 en Las Parejas y 4 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: 18 casos, 5 de ellos en Cañada de Gómez y 5 en Oliveros.

Most Popular Topics

Editor Picks